Siento una impotencia que no cabe en mi cuerpo al ver cómo, policías, ese "ente" que debería estar para protegernos, se dedica a pegar a menores, con total impunidad, puesto que van sin identificación y tapados con máscaras anti disturbios.
Me duele en el alma ver que la gente que me rodea (excepto mi madre) tienen una actitud totalmente indiferente a estas imágenes (e incluso hay quien aplaude éstas cargas). Me siento dolido, me siento como si estuviese viviendo en una realidad paralela, donde éstas cosas no pasan. ¿Es que viven en un tupper?
¿Qué leches os pasa? ¿No veis la realidad? ¿Es que solo os importa vuestros ombligos y nada más? ¿Qué pasa, que si no pensáis en ello no pasa? ¿No tenéis ganas de ver ésto? Pues pasa, y os puede pasar en el futuro a vosotros también.
Día tras día, las noticias de actualidad me revuelven el estómago, me dejan sin palabras, parece que los que nos gobiernan son seres de otro planeta, que no ven la realidad.
No ven que los chavales están luchando por tener unas condiciones decentes en su colegio para poder estudiar?
Cuando un ciudadano defiende sus derechos y su libertades y viene un policía y les pega ¿Soy yo el único que piensa que eso es una aberración?
La constitución dice que la policía debe:
" «proteger el libre ejercicio de los derechos y libertades y garantizar la Seguridad Ciudadana»."
Soy yo el único que ve estas cargas como algo anticonstitucional?
Qué coño pasa en los cerebros de esos policías? Nunca han defendido esas dos consignas que le asignan la constitución? No son personas? No tienen empatía?
Vale, diréis, "son unos mandados". Y yo os digo que pueden ser mandados, pero un mandado que no quiere hacer daño a la gente, no hace cosas como esta:
Es eso un mandado? NO, no lo es. Eso es una persona que tiene maldad en su interior. Es una persona que quiere hacer daño, en vez de proteger.
No sé en qué pensabais cuando hacíais esto, señores anti disturbios, pero deberíais pensar: ¿Y si fuera vuestro hij@ el que intenta defender sus derechos, y vienen y les pegan de esa manera? ¿Qué pensaríais? ¿Cómo os sentiríais?
Todos los que leáis esto, pensad, ¿Es éste el país que quiero? ¿Quiero que la policía me pegue por defender mis derechos?
Deja tu comentario y opina ¿Qué piensas sobre esto?